+34 (911) 191 716
+34 (603) 165 954

Sobre nosotros

Spain Football Academy



Sobre nosotros:


¿Es tu hijo es un apasionado del fútbol? ¿Sueña con dedicar su vida al deporte y convertirse en jugador profesional?

Spain Football Academy – SFA ofrece la posibilidad a los jóvenes futbolistas de obtener habilidades útiles y convertirse en un futbolista profesional con un gran futuro.
Colaboramos con academias de fútbol en España, gracias a ello en nuestras escuelas se han desarollado programas especiales de educación de niños en Rusia según las normas europeas.

El objetivo principal de nuestra escuela de fútbol infantil es el desarollo físico y técnico del futuro futbolista, eso significa que si tu hijo tiene talento, van a fijarse en él con seguridad y le van a ofrecer firmar un contrato profesional.

Si, además, vamos a poder darle la oportunidad de lucir al más alto nivel siendo joven, aumentaremos la motivación, la seguridad en si mismo y el espíritu de equipo.

Ofrecemos a los jugadores de nuestra escuela la posibilidad de que sean fichados en La Liga Nacional Española y la Organizacion Española de Desarollo Juvenil.

La Escuela de fútbol SFA ayuda a niños con talento a empezar su carrera y tener la posibilidad de jugar en clubes españoles.


Durante el proceso de formación en nuestra escuela se realizan:

 

  1. Múltiples entrenamientos especializados
  2. Torneos 
  3. Clases magistrales
  4. Campamentos de verano de fútbol
  5. Formación a entrenadores

 

Nuestras responsibilidades y tareas prioritarias son la seguridad, la salud y el bienestar de cada niño a nuestro cuidado. Cada entrenador en la escuela de fútbol que realiza entrenamientos, será informado de las regulaciones actuales de protección infantil y podrá realizar primeros auxilios si fuese necesario. En cada entrenamiento se encontrará un botiquín e información de registro de accidentes para todos los participantes.

Además, os presentamos la franquicia (https://spain-football.com/ru/franshiza/) Spain Football Academy que incluye un paquete integral de los servicios para franquiciados.