+34 (911) 191 716
+34 (603) 165 954

Franquicia

Spain Football Academy-franquicia de la escuela de fútbol

 

Hemos elaborado un Pack integral para cualquier franquiciado, maximizando el potencial de crecimiento y generación de ingresos con la metodología SFA.

ESTRUCTURA DE DESARROLLO DEL JUGADOR

POSIBILIDADES DE FRANQUICIA DE LA ESCUELA DE FUTBOL

Los jugadores se escogen a una edad muy temprana (a menudo a partir de 5 años), se someten a mucha presión y se espera que haga lo mejor para el equipo en lugar de su propio desarrollo personal. Como resultado, muchos jugadores con talento son liberados de las academias y efectivamente eliminados a este nivel cuando tienen la edad de 6 o 7 años.

 

Por lo tanto, existe la oportunidad de reunir a jugadores que, por cualquier razón, han sido pasados por alto o puestos en libertad por academias profesionales, que creen a veces que a jóvenes con 9 o 10 años de edad se les pasó la posibilidad de hacer carrera como futbolista profesional, y con oportunidades e incentivos, todavía tienen la capacidad y el deseo de crecer profesionalmente.

 

Con un grupo de jugadores que trabaja con un objetivo común, con un entrenamiento adaptado a sus necesidades específicas y, en un entorno en el que se les desafía a tratar de desarrollar nuevas habilidades, trabajar fuera de sus propias zonas de confort y poder cometer errores sin miedo a la recriminación, los jugadores entrenados por nosotros, con renovada creencia y hambre de éxito, junto con nuestros contactos en los clubes profesionales, hace que realmente podamos hacer grandes cosas.

 

Si además podemos darles la oportunidad de brillar al más alto nivel desde una edad relativamente temprana, aumentaremos la motivación, la confianza en si mismo y el espíritu de equipo, ofreceremos una ventana para que estos jugadores sean vistos y realzamos nuestra propia reputación de producir jugadores de alta calidad. A través de franquicia  SFA disponemos de excelentes oportunidades para los jóvenes jugadores de las Ligas Nacionales españolas y con la puesta en marcha del Desarrollo de la Juventud Española.

 

ENTRENAMIENTO COMO PARTE FRANQUICIA DE LA ESCUELA DE FUTBOL

 

Técnico el aspecto de la franquicia de la escuela de fútbol

Capacitación basada en habilidades en un ambiente divertido y de alta intensidad. Si un jugador tiene una debilidad, se debería trabajar en ello en lugar de hacerlo con otros aspectos. Los jugadores deben estar bien entrenados en su capacidad técnica, ambos pies, buen juego del balón aéreo, excelente primer toque, ágil y con muchos otros atributos. Los jugadores no deben estar en una posición desde una edad temprana, ya que todos se desarrollan de diferentes maneras, deben aprender a jugar en cualquier lugar en el terreno de juego y, poco a poco, perfeccionar sus habilidades según el tipo de jugador que sea más adecuado ser.

Físico el aspecto de la franquicia de la escuela de fútbol

Con énfasis en el entrenamiento físico específico, podemos sacar al atleta que hay en cada jugador. Hay que reconocer que algunos jugadores tendrán siempre una constitución más ligera que otros, pero con una formación correcta en áreas como el núcleo y la fuerza lateral, esto no debería ser un obstáculo. De hecho, desde nuestro punto de vista, esto puede ser positivo ya que muchos de estos jugadores más pequeños, aunque hábiles, bien pueden haber sido pasados por alto por las academias, pero dando un entrenamiento correcto y dieta, todavía pueden tener lo que se necesita. En fútbol han destacado jugadores como Pelé, Messi (poca altura) y Maradona (con poca estatura, pero uno de los jugadores más unilaterales que se verán). También se debe prestar atención a las personas nacidas más tarde en el año escolar, con un físico más ligero pero que todavía se desarrollará, aunque algunos meses detrás de los jugadores mayores.

Fisiológico aspecto de la franquicia de la escuela de fútbol

Este es el tema más desalentador de tratar por un entrenador, y con frecuencia se pasa por alto totalmente, y se aborda con psicología, ya que así es un tema más fácil de tratar. Sin embargo, al centrarse simplemente en la psicología, pasamos por alto áreas como el sistema neurológico, incluyendo el equilibrio y la coordinación muscular. Además de trabajar con la mentalidad de un jugador joven, también debemos enfocarnos en cómo los músculos trabajan juntos. Al mejorar el equilibrio y el desarrollo de los músculos de contracción rápida podemos dar a los jugadores una ventaja no dada en la mayoría de los entrenamientos.

Social aspecto de la franquicia de la escuela de fútbol

Es importante que los jugadores tengan cualidades tales como la humildad, la honestidad y una ética de trabajo fuerte, pero cuando un entrenador solo tiene un jugador durante unas horas a la semana, los padres necesitan sentirse parte del proceso de desarrollo. En la típica academia profesional, los padres se ponen a un lado y no se les dice mucho en absoluto, lo que significa que cuando el jugador está en casa el desarrollo puede ser olvidado. Al mantener a los padres informados e involucrados con reuniones regulares con entrenadores, dietistas, entrenadores de aptitud, etc. el proceso de desarrollo del jugador se convierte en un estilo de vida en lugar de simplemente un par de horas a la semana con un entrenador.

Además, por supuesto, y lo más importante...

¡Fútbol!

Siempre hay que recordar que el objetivo de nuestro franquicia es producir futbolistas a través de SFA y, como tal, tenemos que incluir un fuerte entrenamiento de fútbol para ser tomado en serio. En SFA nos hemos centrado en la formación de habilidades de fútbol desde una edad temprana en sesiones de formación separadas y conjuntas

 

 

DÁNDOLE UN OBJETIVO AL ENTRENAMIENTO

Tenemos que proporcionar un entrenamiento rotativo, a medida y no un régimen único. La formación debe ser intensa pero divertida y variada, con entrenadores especializados en todas las diferentes áreas que se necesitan para conseguir al jugador completo.

Esto alcanzará tres objetivos principales;

1. Atrae y motiva a los mejores jugadores y les da una visión de cómo esta mejorando con nuestra formación.

2. Crea una fuente de financiación futura que nos permita desarrollar lo que estamos haciendo.

3. Nos permite incorporar a los mejores entrenadores y jugadores, y consolida nuestra reputación como líderes en el desarrollo de futbolistas jóvenes.

Si un jugador está mostrando un gran potencial tenemos contactos, tanto aquí como en el extranjero, para encontrar un equipo profesional para adoptarle.

OTRAS OPORTUNIDADES  DE FRANQUICIA DE LA ESCUELA DE FUTBOL

No debemos olvidar, sin embargo, que muchos jugadores no tendrán lo que se necesitan para convertirse en un futbolista profesional, pero seguirán deseosos de hacer carrera en el fútbol y, hemos estado y seguiremos trabajando, estrechamente con la FA española y su FA regional en la toma de conciencia de la disponibilidad de otras oportunidades en el coaching y el arbitraje.

Por ejemplo, la FA de Cataluña cuenta con la Asociación de Jóvenes Entrenadores, donde jugadores de 14 años pueden participar en una variedad de entrenamientos con un descuento sustancial en su nivel 1 hasta llegar a los 16 años. Esto también aumenta la comprensión de los jugadores jóvenes del juego que les permite tomar mejores decisiones sobre el terreno de juego.

Puntos Fuertes de la franquicia de la escuela de fútbol

 

franchisingfranchising

 1. ESTRUCTURA BASICA

SFA Dossier de franquicia

2.     Comercialización

Le ayudamos a comercializar y a gestionar su franquicia para asegurar su éxito.

3.      Marca

Podrá usar nuestra Marca, ya reconocida mundialmente, y formará parte de un gran grupo dedicado al mundo del fútbol.

4.      Marketing

Desde nuestros departamentos de Marketing le asesoraremos y ayudaremos para dar a conocer su Franquicia en toda su región con acciones directas.

5.      Organización y Consejo

Estamos seguros de que la experiencia adquirida por todas las organizaciones que se han combinado para formar las franquicias SFA será capaz de dar el mejor asesoramiento y asistencia posible a medida que se desarrolle su negocio. Lo mejor de una franquicia, es el interés tanto del franquiciado y franquiciador, de hacer un éxito de ella y estamos totalmente comprometidos para hacer que esto suceda.

6.      Relaciones

 

Hemos tenido muchos años de relaciones con federaciones nacionales, gobiernos y autoridades nacionales, clubes de fútbol profesionales, aficionados, escuelas, inversores, patrocinadores y muchos más. Como parte de la franquicia SFA, se le dará todo el respaldo que necesita en la construcción de estas relaciones importantes.

 

Plan de Empresa

 

Es esencial que cada franquicia produzca un plan de negocio y ponemos suministrarle una plantilla para esto. Los franquiciados no deben preocuparse por esto, ya que tenemos una plantilla estándar con toda la asistencia prestada en su producción y si es necesario podemos recomendar los servicios de un excelente colaborador.

CONTENIDOS DEL PLAN DE FRANQUICIA DE LA ESCUELA DE FUTBOL

1. Resumen ejecutivo

2. Visión general de empresa

- Introducción

- Posición actual

- Ventaja competitiva

- Plan de crecimiento

3. Estrategia de empresa

- Tácticas

- Cuestiones estratégicas

- Valores fundamentales

4. Marketing

- DAFO y factores críticos de éxito

- Búsqueda de mercado

- Vías de distribución

- Alianzas estratégicas

- Comercio “online” y tecnologías

- Plan táctico de promoción

- Presupuesto de márketing

- Reducción de riesgo y credibilidad

5. Equipo y estructura de gestión Franquicia

Habilidades, experiencia, entrenamiento y retención

Asesores

Sistemas de gestión

6. Presupuestos financieros y pronósticos Franquicia

Beneficio y previsión de pérdidas

Previsión de flujo de fondos

Previsión de la hoja de balance

Presupuesto de gastos de capital

 

Punto de equilibrio de análisis

 

 

7. FORMACIÓN DE FRANQUICIADO

SFA organizará campamentos de entrenamiento regulares en un lugar central donde se espera que los franquiciados asistan y a donde todos los entrenadores que trabajan dentro de la franquicia serán invitados. El objetivo de estos campus de entrenamiento es discutir como grupo el camino a seguir, intercambiar ideas con otros franquiciados y compartir tiempo en compañía de uno de nuestros mejores entrenadores españoles para aprender nuevas técnicas y habilidades.

 

SFA pondrá a disposición de todas las franquicias la organización de nuevos campus de entrenamiento con entrenadores de los mejores clubes españoles. Éstos serán a expensas de las franquicias, que puede ser utilizados para generar más ingresos y contratar nuevos entrenadores para la franquicia y se puede celebrar "en casa" en el territorio franquicia o en España, dependiendo de los requisitos de la franquicia.

 

8. REGULACIÓN, PROTECCIÓN INFANTIL Y PRIMEROS AUXILIOS

NUESTRA PRIORIDAD Y DERECHO SUPERIOR ES LA SEGURIDAD, EL BIENESTAR Y LA FELICIDAD DE CUALQUIER NIÑO A NUESTRO CUIDADO.

Cualquier entrenador a cargo de una sesión será calificado por la FA, superando los Controles de Protección Infantil y las calificaciones de primeros auxilios. En cada sesión, habrá una bolsa de primeros auxilios, un libro de informes de accidentes y un registro de todos los asistentes. Se realizarán controles aleatorios para asegurar su cumplimiento.

La Política de Protección Infantil de SFA será impresa, leída y firmada por todos los entrenadores.


 

SEGURO DE FRANQUICIA

Cada entrenador y organización necesita estar asegurada (Responsabilidad Pública para el Seguro de Franquicias y Entrenadores). Podemos proporcionar el mejor asesoramiento en la búsqueda del mejor seguro para sus necesidades.

Representación del Jugador

Podemos proporcionar una excelente representación a través de los mejores agentes para asegurar que, si usted es responsable del desarrollo de un jugador, no ignoraremos un apoyo financiero. Esto puede tomar la forma de un Contrato de Exploración acordado con una academia profesional o un Contrato de Representación si el jugador está buscando firmar contratos profesionales.

Consejo Legal franquicia

 

Tenemos nuestro propio equipo de abogados, y abogados deportivos, que pueden ayudar con cualquier asunto legal, pero recomendamos que los franquiciados busquen asesoramiento jurídico independiente antes de entrar en cualquier franquicia.

SFA Dossier de franquicia  Site de franquicia