+34 (911) 191 716
+34 (603) 165 954

Pruebas en clubes de fútbol

    1. Inicio
    2. /
    3. Pruebas en clubes de fútbol

Pruebas en clubes de fútbol de España


Muchos futbolistas jóvenes sueñan con una carrera exitosa en Europa. Spain Football Academy les ayuda a acercarse a este sueño y organiza para ellos pruebas en los clubes de 1-2-3 división española, tales como


 

Muchos futbolistas jóvenes sueñan con una carrera exitosa en Europa, y es importante señalar que Spain Football Academy en Rusia ayuda a acercarse a su sueño. Organizamos entrenamientos en España, de este modo abrimos la posibilidad al jugador de demostrar su talento y jugar en alguna de las mejores ligas europeas.

Estamos cooperando con éxito con academias de fútbol y agentes, con la posibilidad de colocar a nuestros mejores jugadores en organizaciones de fútbol según el nivel de cada jugador, presentándole del mejor modo posible. Vamos a firmar contratos con aquellos futbolistas con quienes decidamos seguir trabajando.

En las pruebas podrán participar residentes de cualquier país ya que ofrecemos soporte de idiomas y acompañamiento para el futbolista en la academia (ruso, inglés, español)

Uno de los participantes de nuestro campus de fútbol del verano 2016 Narek Mkhitaryan Onikovich estuvo en España en el club UNIÓN ADARVE (3ª División Madrid).

 Mkhitaryan Narek

 

Mkhitaryan Narek

 

Certificado UNIÓN ADARVE

 Certificate UNIÓN ADARVE

 

Dirección: Calle de Becerrea, 4, 280029, Madrid, Comunidad de Madrid, España.

 

 

Si te interesan las pruebas en uno de los clubes españoles para tu niño, simplemente deja tu solicitud a través del formulario “Apúntate a la consulta” en nuestra página. Nuestros managers se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible y se encargarán de todo.

Organizamos las pruebas de futbolistas en nuestro campamento de fútbol Española, abriendo de este modo el camino al gran fútbol europero para los niños con talento.

 

Solicitar Información

Estoy de acuerdo en que se procesen mis datos personales *