+34 (911) 191 716
+34 (603) 165 954

Campus en España

Cuotas de fútbol en España por Spain Football Academy

Spain Football Academy – SFA da posibilidad a tu hijo de acudir a un campamento de fútbol en España. La academia colabora con clubes españoles, dándole la posibilidad de ser fichado y hacer carrera como futbolista. Si a tu hijo le gusta el fútbol y sueña con ello, el campamento de fútbol va a ser la mejor posibilidad de mostrarse, uniendo formación con vacaciones.

 

 Футбольные сборы в Испании

Ofrecemos a tu hijo de 7 a 17 años ir al campamento de fútbol en España en primavera. Aparte de viajar, podrá aumentar su experencia en el juego en equipo y desarrollar sus habilidades personales.

La duración del viaje al campamento de fútbol es de 7 días/6 noches. Los niños se alojarán en instalaciones perfectas con sistema todo incluido. Incluye alojamiento campamento de fútbol (all inclusive), comida 4 veces al día, 2 entrenamientos para determinar el nivel de habilidades y experencia profesional, 8 clases prácticas (2 al día con duración de 90 min.), 3 clases de teoría (60 min.), seguro para el periodo de estancia, equipación para los entrenamientos (un pantalón corto, medias y camiseta).

Los entrenamienos de fútbol se llevarán a cabo en un campo con césped natural o artificial. Se realizará un analisis e informe de los entrenamientos con recomendaciones.

Nuestro campamento de fútbol dispone de todo el inventario para los entrenamientos. En el programa esta incluida la visita al museo.

Los niños van a disfrutar de las maravillosas playas de España, pasando mucho tiempo jugando, tomando el sol y positividad. 

 
¡El campamento de fútbol en España es una posibilidad de mostrarse en el fútbol español!

Vuelo Moscú (Vnukovo) - Barcelona (Girona) está incluido ida y vuelta.

 

Programa de alojamiento:

1190 €  (7 días \ 6 noches)

 

El coste de vida para padres con hijos de 7 a 17 años (requerido de 7 a 10 años): 

790 €  (7 días \ 6 noches)

 

Solicitar Información

Estoy de acuerdo en que se procesen mis datos personales *