+34 (911) 191 716
+34 (603) 165 954

Сampus de verano

Tarifas de fútbol de verano 2019 en Sochi

Del 9 de junio al 20 de agosto de 2019

¡OFERTA! TRAETE A UN AMIGO Y RECIBE UN 20% DE DESCUENTO!

Сampus de verano Spain Football Academy

 

Spain Football Academy – SFA organiza campamentos de verano en varias cuidades de Rusia y ofrece a los jóvenes apasionados al fútbol la posibilidad de realizar un curso de entrenamientos de fútbol con las técnologias europeas modernas y aprender a jugar a un alto nivel.

Los campamento de fútbol SFA ofrecen grandes posibilidades para a futbolistas jóvenes. Los participantes disponen de condiciones confortables para su estancia en nuestros campamentos de fútbol y todo el inventario deportivo necesario.

El horario de los entrenamientos de fútbol incluye un conjunto de actividades orientadas al desarollo integral de los niños. El entrenamiento específico se realiza, no solo para niños, sino también para niñas.

 

 

Летние сборы SFA Летние сборы SFA
Летние сборы SFA Летние сборы SFA
Летние сборы SFA Летние сборы SFA
Летние сборы SFA Летние сборы SFA

 

En los entrenamientos de fútbol de nuestro campamento pueden participiar niñas y niños de 7 a 17 años. Dependiendo del tiempo elegido de 1 o 2 programas de campamento, la duración de la estancia con programa de alojamiento son 14 o 7 días de domingo a sabado. Con el programa sin alojamiento son 5-10 días. Con los niños, en los descansos entre entrenamientos, no solamente trabajan entrenadores profesionales de España, sino especialistas que desarollan en los niños cualidades tales como: liderazgo, autocontrol, aplicación del esfuerzo, etc. Los niños que hayan participado en programas de campamento al final recibirán regalos de recuerdo:

1. Equipación oficial de SFA: camiseta, pantalón corto y medias.
2. Fotos de estancia y participación en el campamento de fútbol.
3. Diploma de participación
4. Y muchas cosas más. 

 

Qué es el campamento SFA?


El programa deportivo en los campamento de fútbol está controlado por el equipo técnico de Spain Football Academy.

El programa de entrenamiento de fútbol consiste en varios bloques, hechos de tal manera que cada participante pueda mejorar sus hablilidades de forma dinámica y equilibrada. Los métodos de entrenamiento de fútbol están orientados al desarollo integrado de habilidades físicas de los participantes del proceso. En los campamento de fútbol, durante las clases de táctica, los maestros van a explicar las reglas del fútbol y formas de interacción con los compañeros de equipo, los niños conocerán los conceptos principales y descubrirán mucha información útil que podrán aplicar en práctica.

Los entrenamientos de fútbol en los campamento de verano de Academia consisten en:

- 90 min. de entrenamiento por la mañana.
- 60 min. de entrenamiento por la tarde.

Como entrenadores, se presentan los especialistas licenciados de la Federación Española de Fútbol RFEF de la categoría superior de UEFA con mucha experencia en este campo.

 

Ventajas de nuestro programa de entrenamientos de fútbol:

 

→ entrenamientos de fútbol en un nivel alto según las metodologias europeas.
→ pueden participar en campamento de fútbol niñas y niños de 7 a 17 años.
→ entrenamientos físicos y clases tecnico-tácticas diarias
→ master Class
→ el entrenador cualificado de Federación Española de Fútbol RFEF de categoría UEFA PRO.
 un programa especialmente desarollado de entrenamiento de fútbol inlcuye conjunto de entrenamientos teóricos y prácticos, combinando en si mismo un proceso de entrenamientos y formación, y tambien otras actividades → de desarollo.
→ durante los entrenamientos de fútbol los participantes reciben recomendaciones individuales e instrucciones de un entrenador español.
→ las condiciones de la estancia son confortables en una base moderna y deportiva.
→ la alimentación equilibrada en los campamento de fútbol está controlada por un médico dietólogo y cumple con los estándares altos de calidad.
→ acompañamento de un personal médico cualificado.
→ cada participante del campamento de fútbol recibe un conjunto de entrenamiento oficial.
→ todos los participantes de entrenamientos de fútbol reciben certificados de academia española de fútbol y también fotos de la estancia en el campamento de fútbol.
→ posibilidad de estancia en nuestros campamento con alojamiento y sin alojamiento.

 

SFA ofrece un programa amplio de entrenamientos de fútbol. Bajo la supervisión de profesionales españoles los participantes del campamento entrenan los trucos de juego, aspectos posicionales, conduccion de balón, pases, movimientos combinados, dribling, disparos y lanzamiento de balón. Entrenan despejes de porteria y objetivos posicionales en defensa, posición de fuera de juego, saques de esquina, reglas de penalti, conocen los términos “tarjeta roja y amarilla” y otros términos importantes. También durante los entrenamientos los niños conocen ejercicios para el desarollo de su agilidad (pilares de movimiento etc.), aprenden como hacer fintas efectivas.

 

La enseñanza de valores en el campamento de fútbol se realiza mediante el proceso de formación, y el resultado es que los niños desarollan cualidades como:

• Valores “Yo”: liderazgo, autocontrol y esfuerzos.
• Valores “Nosotros”: compañerismo, trabajo en equipo.
• Valores “Ellos”: respeto a los demás, tolerancia y solaridad.

¡Recibe una experencia única del juego de fútbol bajo la supervisión de profesionales españoles en los campamento de fútbol!